domingo, 25 de agosto de 2013

Venta en la Plaza de la Merced de Málaga

Este es el stand preparadito con todas las piezas que finalmente me lanzé a poner a la venta.
Gracias a toda la ayuda prestada por mis padres, echándome todas las manos posibles en la preparación de todos los detalles. Y gracias a todos aquellos que habéis adquirido mis piezas, sobre todos a aquellos que me obsequiaban con sus comentarios sobre el valor y la originalidad de mi trabajo. 

Exportando sin salir de casa

Algunos de los lugares, que recuerdo, en los que estarán mis piezas serán en París  y algún otro lugar del sur de Francia, Alemania, Nápoles, Florencia y otros lugares de Italia, Dinamarca, Holanda, E.E.U.U. y varios lugares de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Cadiz y tambien muchos se quedaron en Málaga...







No hay comentarios:

Publicar un comentario